martes, enero 16, 2007

PROPOSITO 2007

Casi todo el mundo se propone propósitos para un nuevo año y yo no voy a ser menos. Leyendo una serie de blogs he visto que una intención muy extendida entre los bloggers, leer 50 libros al año.

Yo no soy tan ambicioso y el propósito que hago público para este año es la mitad: 25 libros.

Esta intención enlaza con un segundo propósito...escribir más post, por lo que uniendo uno y otro comentaré cada uno de los libros y adelantaré cual será la próxima lectura.

Estoy abierto a cualquier recomendación de lectura que me hagáis...tened en cuenta que mi tiempo es escaso (no me recomendéis Guerra y Paz).

He involucrado a mi hijo Carlos en este propósito de lecturas (7 años), por lo que si el quiere también comentaré su opinión sobre los libros que lee.

1 Comments:

Blogger AFOrtega said...

Caramba, son tres propósitos.
[1]Leer 25 libros
[2] Comentarlos
[3] Involucrar a Carlos.

Todos y cada uno de ellos me parecen excelentes, especialmente el último...

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home